domingo, 22 de julio de 2007

8 cosas sobre mi.

El juego de las 8 cosas

Fui invitada a este juego por mi querida amiga Caro.

Reglas del Juego
1. Cada jugador comienza contando 8 cosas personales.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Mis ocho cosas:

1- me cuesta dormir de noche
2- me encanta el chocolate.
3- ¿yo celosa no nada que ver
4- me encanta cocinar es para mi desmostrar como soy.
5- soy demasiado posesiba lo qie es mio es mio y de nadie mas.
6-me encanta tejer .
7- me gustan mucho las peli de terror.
8- me encantan que me mimen y protejan.

Y como soy nueva y no conosco muchos otros blogs, invito a que este juego lo haga la que quiera jaja. besos

2 comentarios:

Tejedora Timida dijo...

Hola, ya veo que tambien te invitaron al juego... Pues me alegra, yo tambien te invito es la primera vez que participo directamente en algo relacionado con las bloggeras que tejen. Gracias de antemano

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola querida amiga te invite a la cadena de la amistad pasa por mi blog asi te enteras de que se trata vos no podias faltar besitos y te quiero mucho